jueves, 27 de marzo de 2014

Ferrufino bosqueja el once titular

Con miras a lo que será el próximo encuentro de Nacional Potosí en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la décima segunda fecha del torneo Clausura frente a Bolívar, el técnico Marcos Ferrufino comenzará a bosquejar el posible onceno titular en la práctica de hoy.
Se tiene previsto que la banda roja entrene en el “Víctor Agustín Ugarte”, con la mente puesta en lo que será su próximo encuentro en condición de local.
El técnico Ferrufino comentó sobre el trabajo que se realizará en lo que queda de la semana.
“Hoy (por ayer) hemos trabajado a doble turno, mañana (por hoy) ya vamos a bajar un poquito las cargas, porque tenemos en la tarde el estadio para hacer un poco de fútbol y el viernes igual, el sábado vamos a trabajar en nuestros complejo para ver los últimos toques. Creo que se está trabajando muy bien, estoy tranquilo con el plantel, aparte que todos nos hemos puesto la meta de salir de esto, hemos dado un paso importante en lo que habíamos planificado, ahora nos toca un partido importantísimo el día domingo, pero el plantel está preparado”, dijo Ferrufino.
El estratega también comentó sobre la oportunidad que se da a los jugadores de la banda roja durante los encuentros y espera que no la desaprovechen.
“La verdad me agradó Aponte, Rioja y Alemán que no han desaprovechado esa oportunidad que se les ha brindado y bueno también se le dará a otra gente, como te digo se está trabajando, vamos a ver el que esté en mejores condiciones, como siempre nosotros decimos, el que mejor esté entrará a la cancha”, finalizó.
En la práctica de hoy el timonel buscará algunas variantes en la defensa ya que no podrá contar con Fernando Marteli, quien se perderá del encuentro por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario