jueves, 13 de marzo de 2014

Ferrufino busca variantes en el onceno

Con miras a lo que será el próximo encuentro de la banda roja contra el plantel de Blooming hoy jueves (20:00) en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera Costas”, por la novena fecha del campeonato Clausura, el técnico Marcos Ferrufino buscó algunas variantes en la práctica de ayer en el complejo deportivo de nacional.
Con la mente puesta en lo que será el próximo encuentro de Nacional Potosí en condición de visitante, el estratega Ferrufino empezó a bosquejar el posible once titular que tendrá la misión de sumar puntos en la ciudad de Santa Cruz.
La primera etapa de práctica estuvo a cargo del preparador físico, Américo Castros, quien realizó con los jugadores un trabajo intermitente de coordinación, velocidad y resistencia.
Ya para la segunda etapa los jugadores se pusieron a las órdenes del estratega Marcos Ferrufino, quien dividió al plantel en dos grupos para realizar los ensayos de fútbol. En el primer tiempo de juego el timonel armó el equipo titular de práctica con el guardameta Arístides Florentín, en la defensa Iván Huayhuata, quien regresa al equipo después de haber cumplido su sanción, el jugador acompañó a Luis Palacios, Fernando Marteli y Juan Pablo Aponte.
El medio campo estuvo poblado por el capitán Edson Zenteno, Sebastián Carrizo e Isaías Dury.
Para el ataque en los ensayos de fútbol, el técnico resolvió jugar con Rodrigo Vargas, Pastor Torrez y Brayan Aldave.
Ya en el segundo tiempo de juego el timonel realizó algunos cambios en el equipo titular de práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario