miércoles, 12 de marzo de 2014

Ferrufino empieza a bosquejar el once titular

El técnico de la banda roja empezará a buscar la mejor estrategia para vencer al plantel de Blooming

Con miras a lo que será el próximo partido de Nacional Potosí en el estadio “Ramón (Tahuichi) Aguilera Costas”, de la ciudad de Santa Cruz por la novena fecha del campeonato Clausura, el técnico Marcos Ferrufino empezará a bosquejar el posible once titular que se enfrentará a Blooming.
Los rancho guitarras practicaron ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, con un sólo objetivo en mente, sumar su primeros puntos fuera de casa.
Para este encuentro el estratega de la banda roja empezará bosquejar el posible onceno titular que tendrá la misión de conseguir los tres puntos el jueves cuando se enfrenten a Blooming.
En la primera etapa de entrenamiento, los jugadores se pusieron a las órdenes del preparador físico Américo Castro, quien dividió en tres grupos al plantel y estos se pusieron a practicar en espacio reducido.
Para la segunda etapa el plantel de la banda roja se puso bajo las órdenes del técnico Marcos Ferrufino, quien dividió al equipo en dos grupos, mientras un grupo practicó con el preparador físico, el otro entrenó con el estratega.
El timonel de la banda roja en esta práctica realizó jugadas estrategias a balón parado en el ataque, después hizo hincapié en jugadas en la defensa.
Para hoy se tiene previsto que la banda roja tenga su último entrenamiento antes de viajar rumbo a Santa Cruz, en esta práctica el estratega definirá a los jugadores que viajarán para jugar contra Blooming, equipo que cayó contra Universitario 4-2 en la octava fecha y que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato Clausura con seis unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario