domingo, 16 de marzo de 2014

Huayhuata se perderá el partido contra Sport Boys

El jugador de Nacional Potosí, Iván Huayhuta se perderá el próximo cotejo contra la Sport Boys, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla.
El patalado no podrá estar presente contra los toros de Warnes por la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
La quinta tarjeta amarilla que inhabilita al defensa de la banda roja la recibió en el partido contra Blooming, el jueves, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, donde Nacional cayó 3-0.
Con la suspensión del jugador, el técnico Marcos Ferrufino empezó a buscar algunas variantes en el onceno titular que enfrentará a Sport Boys.
Los rancho guitarras se enfrentarán el domingo 15:30 a los toros de Warnes, equipo que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones del campeonato Clausura con 14 puntos, mientras que Nacional buscará sumar para salir del lugar en el que se encuentra dentro del torneo.
El equipo de la banda roja entrenó ayer con miras a lo que será su próximo encuentro en calidad de visitante.
“Ya está todo planificado, empezamos a trabajar desde el día viernes ya pensando en lo que será el próximo partido de Nacional Potosí frente a Sport Boys”, dijo el técnico Marcos Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario