domingo, 30 de marzo de 2014

Nacional contra Bolívar

Aunque estará como local, a Nacional Potosí le espera una dura faena cuando esta tarde, a partir de las 16:00 se enfrente a un envalentonado Bolívar, de La Paz, que viene de ganar 1 a 0 a León, de México, por la Copa Libertadores de América, en condición de visitante.

Nacional Potosí está involucrado en la lucha por el descenso de categoría, sólo once puntos lo separan de Aurora, el último ubicado en esa tabla.

Marcos Ferrufino, director técnico de Nacional Potosí, tiene claro que el objetivo es ganar a Bolívar, pero también es consciente de que el Celeste paceño viene en su mejor momento, por lo que debe cuidarse para equilibrar sus líneas y evitar sorpresas desagradables.

Nacional Potosí cuenta con siete puntos, mientras el séptimo en el torneo, Bolívar, está con 14, lo que aumenta la importancia para sumar unidades y restar la diferencia que hay con los demás planteles involucrados.

Bolívar, con la dirección técnica de Xabier Azkargorta, visitará la Villa Imperial con un elenco mixto por las ausencias que tiene por lesiones y expulsiones. Otros descansarán.

Hostin Prado estará a cargo.



Posibles alineaciones.

Nacional Potosí:

Arístides Florentín; Isaías Dury, Fernando Martelli, Juan Pablo Aponte, Gerson García, Wálter Rioja, Edson Zenteno, Sebastián Carrizo, Pastor Tórrez, Bryan Aldave y Rodrigo Vargas.

DT: Marcos Ferrufino

Bolívar:

Rómel Quiñónez; Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Leandro Maygua, Gerardo Yecerotte, José Luis Sánchez Capdevila, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo y Ricardo Pedriel.

DT: Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario