jueves, 20 de marzo de 2014

Nacional entrena a doble turno

Con la mira puesta en lo que será su próximo encuentro en condición de local en el "Víctor Agustín Ugarte" frente a Aurora por la décima primera fecha del torneo Clausura, el técnico Marcos Ferrufino resolvió entrenar a doble turno en lo que queda de la semana.
Después de haber caído en sus visitas a Santa Cruz y Warnes, la banda roja buscará aprovechar la condición de local para poder sumar y empezar a subir en la tabla de posiciones del torneo.
Ferrufino quiere aprovechar la condición de local para comenzar a sumar.
“La verdad que uno tiene que mirar al futuro, que es Aurora, siempre uno cuando gana o pierda tiene que estar mirando al próximo partido y estamos pensando en lo que va ser el día sábado. Queremos aprovechar que tenemos varios partidos de local así que trataremos de sumar lo más posible, queremos todavía pensar que se puede llegar a clasificar a un torneo internacional y con trabajo tenemos que conseguirlo”, dijo Ferrufino.
El técnico también comentó que el plantel poco a poco se va adecuando a las estrategias y jugadas que viene ensañando desde su llegada al club.
“Poco a poco, nos está costando, es complicado venir y hacer cambiar algunas cosas a un plantel, así que eso con trabajo y tiempo, poco a poco trataremos de hacer lo que uno pretende dentro del campo de juego, como lo hemos hecho en otros planteles y estoy convencido que lo único que nos va hacer salir de esto son los resultados”, añadió.
El timonel también informó que empezará a dar la oportunidad a los demás jugadores del plantel que no tuvieron su oportunidad con anteriores técnico.
“Ya vamos a analizar y ver la posibilidad de dar la oportunidad a otra gente”, finalizó Marcos Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario