viernes, 7 de marzo de 2014

Obregón es marginado de Nacional

Después de haber llegado a un acuerdo, la dirigencia de Nacional Potosí resolvió dejar de lado al jugador John Obregón en lo que queda del torneo Clausura.
El presidente del club, Wilfredo Condori, informó por qué la dirigencia tomó la decisión de dejar fuera del club al jugador.
“Hemos llegado a un acuerdo común, Obregón ya no va, ya no está en el club, esta mañana (por ayer) rescindimos contrato y es definitivo. Es cuestión de él, no se sentía cómodo, bueno yo digo siempre, es una persona muy engreída, tiene un carácter insoportable. El problema empezó en el partido contra San José, la hinchada le molestaba y por eso decidió dar un paso al costado, llegamos a un acuerdo común y por eso ya no va más”, dijo Condori.
El presidente de la banda roja también comentó sobre la reunión que tuvieron con el técnico Marcos Ferrufino.
“Justamente el anterior lunes nos reunimos con el profesor Ferrufino, le hemos pedido, si no hay actitud en este partido vamos a ser muy drásticos en despedir a muchos jugadores”.
Para la máxima autoridad del club, en el próximo partido, Nacional tiene que sacar un buen resultado.
“Tenemos que sacar un buen resultado, voy a ser reiterativo en esto para que tomen en cuenta los mismos jugadores, pero sí vamos a ser muy drásticos. Como les digo, tiene que haber un buen resultado, ojalá que venga la hinchada para ver un buen partido, ustedes están viendo el equipo a mejorado mucho en su juego, creo que vamos a sacar un buen resultado”.
El presidente también dijo que después del clásico, el técnico Ferrufino daría un informe a la directiva de todos los jugadores.
“Bueno, le hemos dado toda la potestad al profesor, él nos tiene que pasar un informe el día lunes, persona por persona o jugador por jugador y ahí veremos a quién nosotros decidimos separar del equipo”, finalizó Wilfredo Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario