domingo, 23 de marzo de 2014

Resucitó


Cuando parecía que Nacional Potosí continuaría hundiéndose en la tabla del torneo Clausura tuvo una reacción destacable en el segundo tiempo que le llevó a la obtención de la victoria sobre Aurora por la cuenta de 3-2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Dolido en su orgullo Nacional Potosí volteó el marcador de 0-2 a 3-2 con una remontada formidable en el complemento. Este triunfo relaja la tensión que existía dentro del club por los malos resultados acumulados hasta la fecha y el alejamiento de nueve futbolistas por bajo rendimiento durante esta semana.

Aurora convirtió los dos goles en el primer tiempo con Santos Amador (16´) con un golpe de cabeza y Eduardo Vallecillo (46´), quien alcanzó a conectar un servicio, ambas conquistas llegaron como el premio a su esfuerzo.

A pesar de esta adversidad los jugadores del plantel de la banda roja retornaron al terreno de juego con la ambición de ganar. Aldave pudo tomarse la revancha a los 52‘ de tiro penal.

Rodrigo Vargas, quien ingresó en el segundo tiempo, tomó la responsabilidad de ejecutar un tiro libre y su remate mandó la pelota al fondo del arco a los 78‘ tras superar a la barrera. Y el gol de la victoria fue marcado por Sebastián Carrizo a los 86‘ (3-2) cuando Nacional Potosí tenía a todos sus jugadores en el área contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario