viernes, 4 de abril de 2014

Con variantes ante Oriente

Nacional Potosí cumplió una práctica de fútbol en la jornada en la cual el técnico Marcos Ferrufino movió sus piezas dentro de la formación y todo indica que presentará cambios dentro del equipo para jugar el domingo contra Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Una de las variantes que mostrará el elenco de la banda roja en relación a la alineación que jugó el pasado domingo ante Bolívar (1-1) será la participación de Fernando Martelli como segundo central tras cumplir su sanción de un partido por acumulación de amonestaciones.

Otra variante que mostró el plantel de Ferrufino fue la inclusión desde el inicio de Iván Huayhuata como lateral por la derecha. En el pasado compromiso ingresó en el complemento, pero esta vez cuenta con la confianza del entrenador para mostrar su fútbol desde el arranque.

Ferrufino también alineará con Edson Zenteno desde pitazo inicial, frente a la Academia contó con sus servicios a partir del segundo tiempo. Por su aporte en la marcación y proyección ofensiva, además de su puntería con los remates de larga distancia, el cuerpo técnico considera un elemento humano valioso en su visita a la capital cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario