martes, 22 de abril de 2014

Dirigentes de Nacional dan apoyo a DT Marcos Ferrufino

La dirigencia del club Nacional Potosí, que marcha en la última posición en tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga, con 11 puntos, tras 15 fechas disputadas, después de un profundo análisis del momento que vive el equipo de la ‘banda roja’ ha decidido ponerse las pilas y apoyar al conjunto, primero para salir de la incómoda situación en la que se encuentra y, después, respaldar al técnico Marcos Ferrufino para que pueda armar un plantel que sea protagonista en el próximo torneo liguero.

El directorio del cuadro potosino reunido anoche, decidió dar un espaldarazo al cuerpo técnico y al primer plantel para que desarrolle un trabajo que no solamente esté circunscrito en el actual certamen liguero, sino que se vaya preparando para el siguiente torneo, porque “Nacional Potosí tiene que ser un equipo protagonista que esté luchando por los primeros lugares en el próximo torneo de la Liga”, destacó el vicepresidente de la entidad, René Carrasco.

Aclaró que eso no significa descuidar el actual certamen.

Reconoció que una parte fundamental para alcanzar este objetivo viene por la parte económica, “los dirigentes nos hemos puesto de acuerdo en hacer un aporte excepcional para cumplir con el actual plantel en cuanto al pago de sueldos retrasados, y tener una buena base para realizar contrataciones de jugadores de buen nivel que el técnico recomiende y precise”.

“Se ha dado un voto de confianza al técnico Marcos Ferrufino, a quien se le pedirá elaborar una lista de qué jugadores se quedan y qué jugadores recomienda contratar para armar el equipo para el siguiente torneo de la Liga”, acotó el dirigente.

Anunció que en esta semana se pagará un sueldo a los jugadores, y en la siguiente semana se tratará de saldar las deudas con el equipo.

“Hicimos un gran esfuerzo económico, porque queremos estar en un torneo internacional el próximo año”, dijo Carrasco.

El cuadro de la ‘banda roja’ trabajó ayer para el cotejo de mañana frente a The Strongest, en partido adelantado de la fecha 17 del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario