sábado, 26 de abril de 2014

El director técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino prepara una sola variante en el once titular

El director técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino prepara una sola variante en el once titular para el partido del domingo contra Wilstermann en la ciudad de Cochabamba, a jugarse a partir de las 15:30 en el estadio Félix Capriles, por la décima sexta fecha del campeonato que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Sin mayor tiempo para corregir errores, la plantilla potosina alista maletas para jugar en el Valle donde tiene el fin de sacar puntos fuera de casa, ante un equipo que tiene la misma puntuación (14) y son los dos últimos de la tabla de posiciones.

“El equipo está jugando bien, no podemos descuidar nada, hay que seguir trabajando para sumar que es muy necesario para nosotros”, declaró el técnico orureño.

En la práctica de este viernes el técnico dispuso el ingreso de Sebastián Carrizo en reemplazo Juan Pablo Alemán quien salió expulsado en el partido que ganaron el viernes a The Strongest, en el cotejo adelantado de la décima séptima fecha del Campeonato Clausura. “Viajaremos con la idea de ganar, Wilstermann seguramente tiene el mismo objetivo”, aseguró el jugador Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario