jueves, 10 de abril de 2014

Ferrufino empieza a bosquejar el once titular

Después de haber caído en Santa Cruz por la mínima diferencia contra Oriente Petrolero, el técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino, empezará a bosquejar el once titular que se enfrentará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la décima cuarta fecha del campeonato Clausura al plantel de Guabirá.
Para este encuentro el técnico de la banda roja con la mente puesta en su próximo partido buscará algunas estrategias para poder sumar en condición de dueño de casa.
El preparador físico, Américo Castro, adelantó que el plantel trabajará en cuatro series, en cada una se realizará coordinación, velocidad, resistencia y fuerza.
Para la segunda etapa se tiene previsto que el timonel Marcos Ferrufino, comience a armar el onceno titular que tendrá la misión de sumar el domingo cuando se enfrenten al plantel de Guabirá.
Mientras tanto el equipo de la banda roja entrenó ayer en su complejo deportivo de los “altos de San Juan”, en esta práctica el técnico Ferrufino trabajó en espacio reducido con el plantel, después realizó jugadas estrategias a balón parado en el ataque, al finalizar el entrenamiento hizo jugadas de despeje en la defensa.
El único jugador que se encontró realizando un trabajo diferenciado fue el delantero Rodrigo Vargas, quien resintió una vieja lesión en la rodilla izquierda en el partido contra Oriente Petrolero, esta molestia lo dejó fuera de las prácticas el martes.
Pero según informó el medicó del plantel, el jugador llegaría sin ningún problema para el partido contra Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario