domingo, 20 de abril de 2014

Nacional Potosí en pos de dejar el último puesto de la tabla

Después de una exigente preparación con trabajos en doble turno en la semana que se va, el plantel de Nacional Potosí se trazó el objetivo de dejar el último puesto de la tabla de posiciones en el que se encuentra con 11 puntos tras jugar 14 encuentros. El elenco de la banda roja el domingo jugará contra Universitario a partir de las 15:30 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

Marcos Ferrufino, director técnico de Nacional Potosí durante los días de entrenamiento fue muy exigente con los jugadores, a quienes en más de una ocasión solicitó concentración porque es ahí donde están fallando en los compromisos que protagonizan, además también cometen errores en la definición, ya que se llega con peligro pero no encuentran la ruta del gol.

Por su lado, el entrenador de Universitario, Javier Vega tiene pensado mostrar el mismo esquema de juego para el cotejo del domingo, pues le dio un buen resultado en el encuentro que ganaron el domingo pasado ante Oriente Petrolero por 2 a 1.

De acuerdo con la práctica de fútbol la "U" llegará a Potosí con un 4-4-2 en el que Rolando Ribera volverá a ser el volante de recuperación, en tanto que el Alejandro Bejarano estará nuevamente en el medio sector junto a Rubén de la Cuesta.

Raúl Orosco, de Cochabamba dirigirá el encuentro, el árbitro será colaborado por Alaín Ledezma y Ludwing Pérez.



EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Fernando Martelli, Walter Rioja, Gerson García, Isaías Dury, Sebastián Carrizo, Edson Zenteno, Juan Pablo Alemán, Iván Huayhuata, Pastor Torrez y Bryan Aldave.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Enrique Flores, Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario