miércoles, 30 de abril de 2014

Nacional Potosí entrenará en los arenales de Porco

Con miras a lo que será el próximo encuentro contra el puntero de la tabla de posiciones del torneo Clausura, hoy el equipo de Nacional Potosí entrenará en los arenales cercanos a la localidad de Porco.
El técnico de la banda roja Marcos Ferrufino con la mente puesta en lo que será su próximo cotejo en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, contra el equipo santo resolvió llevar al equipo a los arenales para mejorar la resistencia de los jugadores.
Después de haber caído en el partido por la décima sexta fecha frente a Wilstermann por 3 a 1, el timonel de la banda roja ahora buscará otra estrategia para sumar en su noveno partido en condición de visitante y salir de esa mala racha que viene arrastrando en todos sus partidos fuera de casa.
El equipo de los “altos de San Juan” con la caída en el estadio “Félix Capriles”, ante el Hércules aviador, perdió la oportunidad de subir en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y se mantuvo en el último lugar con 14 puntos, ahora intentará sumar ante San José y esperar que Bolívar gane hoy a Blooming en la décima séptima fecha, ya que la Academia Cruceña se encuentra penúltimo con 15 puntos.
Por lo que pudo adelantar el preparador físico de la banda roja, Américo Castro el trabajo de hoy en los arenales cercanos a la localidad de Porco consistirá en un entrenamiento de fuerza, potencia y resistencia con los jugadores.
Se tiene previsto que el plantel de Nacional parta hoy a las 08:00 y regrese a las 14:00.
El jueves y viernes el equipo de los altos de San Juan entrenará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde el estratega de Nacional comenzará a definir el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario