domingo, 13 de abril de 2014

Nacional Potosí quiere dejar la mala racha

Con la mente puesta en lo que será el encuentro en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, hoy a las 15:30, contra Guabirá por la décimo cuarta fecha del torneo Clausura, el técnico de Nacional Potosí, Marco Ferrufino buscará la mejor estrategia para poder sumar en condición de local.
Con la intención de arrebatarles los tres puntos al plantel visitante y así poder subir en la tabla de posiciones del torneo Clausura en la cual se encuentra último, la banda roja estuvo preparándose durante la semana con un sólo objetivo, sumar en la Villa Imperial
El equipo de los altos de San Juan apenas pudo lograr 8 puntos después de jugar 13 encuentros y es la plantilla que más goles recibió en contra (27 en total).
Para este encuentro el técnico Marcos Ferrufino estuvo buscando variantes en el once titular durante la semana con la intención de poder lograr una victoria en el “Víctor Agustín Ugarte”.
Con la intención de mejorar algunas jugadas, el técnico Marcos Ferrufino decidió entrenar ayer con el plantel de la banda roja en su complejo deportivo, la primera etapa de práctica estuvo a cargo del preparador físico Américo Castro, quien puso a trabajar al plantel en dos series para no sobre cargar a los jugadores.
En la segunda etapa de entrenamiento el equipo de la banda roja entreno en espacio reducido al finalizar esta práctica el estratega realizó jugadas a balón parado, hizo hincapié en los tiros libres y despejes en la defensa.
Mientras tanto, el equipo de Guabirá llega a la Villa Imperial con la intención de arrebatarle puntos al dueño de casa, el técnico Álvaro Peña adelantó que para este partido utilizará una estrategia ofensiva ya que tiene la intención de llevarse los tres puntos de Potosí.
Para el encuentro de hoy también se adelantó que los dos estrategas pondrán a sus mejores hombres desde el inicio del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario