sábado, 10 de mayo de 2014

El director técnico de Nacional Potosí, Marcos Rodolfo Ferrufino no realizará cambio alguno para el partido de mañana contra Real Potosí,

El director técnico de Nacional Potosí, Marcos Rodolfo Ferrufino no realizará cambio alguno para el partido de mañana contra Real Potosí, a jugarse en la Villa Imperial por la décima novena fecha del Campeonato Clausura que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo de la banda roja llegará a este cotejo después de someter a San José en Oruro por 2 a 1, que le permitió subir un peldaño en la tabla de posiciones en el que por varias fechas fue último, ahora ocupa el penúltimo puesto con 17 unidades, el relegado es Blooming con 15.

“Todos los partidos son importantes para nosotros; el equipo está en buenas condiciones queremos llegar bien para el domingo, no realizaremos cambios. Este compromiso es un clásico potosino en el que uno no sabe lo que pasará, pero los dos queremos sumar”, declaró el entrenador.

Jaime Cardozo quien estaba lesionado está en etapa de recuperación, por lo demás no hay mayores inconvenientes. “Ojalá la hinchada de Nacional Potosí nos apoye porque necesitamos de su apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario