martes, 13 de mayo de 2014

El técnico Marcos Rodolfo Ferrufino podrá contar con el delantero y el guardameta ante la academia cruceña

El técnico de Nacional Potosí, Marcos Rodolfo Ferrufino, podrá contar con el delantero Rodrigo Vargas y guardameta Arístides Florentín en el próximo partido que jugará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, frente a Blooming, cotejo que corresponde a la vigésima fecha del campeonato Clausura.
El timonel de la banda roja puso a jugar al delantero Rodrigo Vargas en el clásico potosino por unos minutos para no arriesgar su recuperación. Pero ayer, el médico del plantel Jhonny Terrazas informó que el jugador fue dado de alta y ahora podrá estar a disposición del cuerpo técnico.
“Nuevamente hoy (por ayer) hemos hecho la valoración con Rodrigo Vargas, hemos hecho un análisis, le hemos preguntado, hemos indagado con el jugador y no habido ninguna molestia alguna en lo poco que jugó contra Real y va poder estar a disposición del cuerpo técnico para este partido que viene”, dijo el galeno.
Otro jugador que también podrá estar a disposición del estratega de la banda roja será el guardameta Arístides Florentín quien se perdió del clásico de la Villa Imperial por haber acumulado su quinto cartón amarillo ante San José, sanción que ya fue cumplida y ahora podrá está presente cuando Nacional se enfrente a la Academia Cruceña en la fecha veinte del torneo.
Pero no todas son buenas noticias para el equipo de los altos de San Juan, ya que en la próxima fecha no podrá contar con uno de sus mejores hombres en defensa, Juan Pablo Aponte. El rancho guitarra fue expulsado en el partido frente a Real Potosí tras haber recibido la tarjeta roja por cometer una falta al jugador Iván Zerda en el minuto 59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario