martes, 20 de mayo de 2014

Ferrufino buscará mejorar el juego de Nacional

Con la mente puesta en su último partido de visitante frente al plantel de Aurora, por la vigésima segunda fecha del campeonato Clausura, los dirigidos por el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino entrenarán hoy en su complejo deportivo de los altos de San Juan.
Después de haber caído el fin de semana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, ante el equipo de Sport Boys por 3 a 2, ahora el técnico de la banda roja buscará la mejor estrategia para vencer su último partido fuera de casa, cuando se enfrente en el “Félix Capriles” al plantel de Aurora.
Durante la semana, el timonel de la banda roja tiene previsto entrenar con el equipo en doble turno con la intención de llegar en buenas condiciones a su último partido de visitante y despedirse del campeonato Clausura con una victoria.
El equipo de Nacional Potosí entrenará en la mañana en su complejo deportivo. En este entrenamiento, los jugadores, que se enfrentaron a los toros de Warnes el domingo, harán un trabajo diferenciado, mientras que el resto del plantel entrenará con normalidad, según informó el preparador físico Américo Castro.
En la primera etapa de entrenamiento se trabajará en cinco series: en cada etapa se realizará coordinación, velocidad, fuerza, resistencia y potencia.
En la segunda etapa, el plantel se pondrá bajo las órdenes del el técnico de la banda roja quien tiene previsto realizar un entrenamiento de fútbol en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario