viernes, 9 de mayo de 2014

Ferrufino mantendrá el mismo onceno titular

Con la mente puesta en lo que será el clásico potosino, partido que corresponde a la décima novena fecha del campeonato Clausura, el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino decidió mantener el mismo equipo que jugó contra San José, el pasado fin de semana.
“Creo que todo está bien, no estamos cambiando nada, queremos llegar bien el día domingo, porque sabemos que todos los partidos son importantísimos para nosotros. A veces es complicado en los clásicos no se sabe qué va a pasar, así que uno tiene que tomar sus precauciones especialmente en la parte de concentración porque el que por ahí no esté atento el contrario siempre saca ventaja”, dijo Ferrufino.
Para el timonel de la banda roja el clásico de la Villa Imperial será un encuentro difícil.
“Sabemos que especialmente quien no quiere jugar un clásico, sabemos que el estadio va estar lleno, ojalá la hinchada de Nacional nos apoye porque necesitamos de su apoyo, los jugadores a veces dan un poquito más de lo que siempre dan, porque no quieren perder, así que va ser difícil”, añadió.
El estratega también comentó que se encuentra contento con el buen juego que el equipo viene demostrando en sus partidos.
“El grupo está muy bien, creo que ha mejorado bastante, a veces es complicado venir a un plantel donde uno quiere cambiar muchas cosas porque está acostumbrado a otras, así que nos ha costado, no solamente a nosotros sino tambien al plantel, pero han llegado a entendernos y eso a uno lo deja tranquilo”, finalizó.
Por el momento la única duda para el clásico en el plantel titular que jugó contra el equipo santo es el jugador Jaime Cardozo, pero hoy se conocerá si el rancho guitarra llegará al partido.

Marcos Ferrufino / Técnico de Nal. Potosí

A veces es complicado en los clásicos no se sabe qué va a pasar, así que uno tiene que tomar sus precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario