martes, 13 de mayo de 2014

La Cámara de Diputados homenajeó a Nacional y Real Potosí

'En un acto cumplido ayer por la mañana, la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional rindió homenaje a Nacional y Real Potosí.
Nacional, el pasado 8 de abril, cumplió 72 años de vida institucional, mientras que el club Real Potosí el 1 de abril festejó sus 26 años de creación.
Tras los logros obtenidos por estas dos entidades futboleras como es la clasificación a torneos internacionales la Cámara de Diputados, a través de Juan Carlos Cejas, entregó estos reconocimientos a los presidentes de ambas entidades.
Este homenaje camaral fue aprobado el 7 de mayo del presente año, y ayer se hizo el acto de entrega donde además estuvieron el alcalde municipal, René Joaquino, el presidente de la Liga, Jorge Decormis, y otras autoridades Departamentales.
Además en el acto cumplido, la Cámara de Diputados entregó un reconociendo a la Cámara Departamental de la Construcción de Potosí (Cadeco) por el trabajó que hizo en el 2001 con la primera ampliación del estadio “Víctor Agustín Ugarte” para que se juegue el 2002 la primera Copa Libertadores de América a la que clasificó el cuadro de Real Potosí.
Mientras que Nacional clasificó la gestión pasada a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario