miércoles, 14 de mayo de 2014

Nacional está listo para enfrentar a Blooming

El equipo de Nacional Potosí se encuentra listo para recibir hoy (19:00) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, al plantel de Blooming, partido que corresponde a la vigésima fecha del campeonato Clausura.
Después de haber caído en el clásico de la Villa Imperial por 2-0, los dirigidos del técnico Marcos Ferrufino quieren aprovechar la condición de dueños de casa para arrebatarle puntos al equipo de la Academia Cruceña.
Para este encuentro el técnico de la banda roja podrá contar con uno de sus jugadores más desequilibrantes en la delantera, Rodrigo Vargas, pero también es cierto que contará con el portero Arístides Florentín, quien cumplió con su sanción y ahora podrá ocupar un puesto en el onceno titular.
Para el partido frente a Blooming el estratega de los rancho guitarras buscó durante los dos días de prácticas algunas variantes en la defensa ya que no podrá contar con el jugador Juan Pablo Aponte, quien se encuentra suspendido durante un partido por haber recibido el cartón rojo en el encuentro ante Real Potosí.
Mientras tanto, el elenco de Blooming llega a la Villa Imperial después de haber goleado el sábado por la tarde a Universitario de Sucre en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, con lo cual evitó que los capitalinos suban a la primera posición y ahora buscará arrebatar unidades al dueño de casa para subir en la tabla de posiciones ya que comparte los mismos puntos que el plantel de Guabirá.
Ahora, el técnico Marcos Ferrufino buscará la mejor estrategia para vencer al plantel de la Academia Cruceña y esperará que Guabirá caiga en Montero cuando se enfrente a Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario