sábado, 24 de mayo de 2014

Nacional listo para enfrentar a Aurora

Después de haber entrenado durante la semana con un solo objetivo en mente, los dirigidos del técnico Marcos Rodolfo Ferrufino se encuentran listos para jugar contra Aurora en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, cuando se enfrenten por la última fecha del campeonato Clausura.
El timonel de la banda roja, después de haber buscado la mejor estrategia para vencer en condición de visitante y despedirse de la temporada con una victoria, armó en la práctica de ayer el plantel titular que viajará para enfrentar al equipo celeste.
Las únicas ausencias para el encuentro de mañana son el delantero Diego Ardaya y del centrocampista Jaime Cardozo, jugadores que quedaron fuera de los planes del estratega, ya que no están recuperados por completo de sus lesiones.
Con la ausencia del jugador Diego Ardaya, el técnico de la banda roja decidió apostar por Bryan Aldave, quien acompañará en el ataque a Rodrigo Vargas.
El timonel de Nacional adelantó que el partido frente a Aurora será un encuentro difícil, pero que no está en sus planes caer en el estadio “Félix Capriles”.
Mientras tanto que para Aurora el cotejo tiene un sabor diferente ya que, por el momento y como está la tabla del punto promedio, el candidato para dejar la categoría es el plantel celeste que tiene una puntuación de 1.023.
Con este antecedente, el técnico Ferrufino ensayó durante la semana, jugadas en la defensa y ataque, ya que es consciente que el equipo del pueblo saldrá a atacar desde el primer minuto de juego y buscará a provechar la condición de local para salir de la incómoda situación en la que se encuentra.
Hoy, en Cochabamba, el técnico de la banda roja tiene previsto realizar su última práctica con el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario