domingo, 18 de mayo de 2014

Nacional Potosí se despide hoy de su afición a partir de las 18:00 frente a Sport Boys

Nacional Potosí se despide hoy de su afición a partir de las 18:00 frente a Sport Boys en la vigésima primera fecha del torneo Clausura y quiere bajar el telón con un triunfo que le ayude a alcanzar una mejor colocación, tras quedar fuera de la pelea por recibir un premio.

El elenco potosino ha tenido una baja actuación en este campeonato y cuando faltan dos fechas para concluir la competencia no pelea por ningún premio siendo su único objetivo alcanzar una digna ubicación y mejorar su puntuación antes de ingresar al siguiente torneo en el cual ingresará con un promedio comprometido con la zona del descenso.

El plantel de la banda roja derrotó a media semana a Blooming con un marcador contundente de 3-0, que levantó el ánimo a los jugadores después de perder el clásico de la Villa Imperial (2-0) y ahora apuntan a un triunfo para igualar en puntaje a Sport Boys (23).

A diferencia de su rival Sport Boys cuenta con el espacio para alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana, que sería algo histórico para el cuadro de Warnes en su primera temporada como elenco profesional. Con 23 unidades los azules ocupan el noveno puesto a cuatro puntos de ingresar a la séptima casilla y sus posibilidades crecen tomando en cuenta que le resta por disputar tres cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario