martes, 6 de mayo de 2014

Nacional Potosí seguirá un proceso contra Baldivieso

La directiva club Atlético Nacional Potosí resolvió seguir un proceso contra el jugador Mauricio Baldivieso por haber abandonado el plantel y no cumplir el contrato firmado con el equipo de los altos de San Juan.
En dicho contrato indicaba que el jugador Mauricio Baldivieso pertenecía a las filas de la banda roja hasta que finalice el actual campeonato.
El matutino paceño La Prensa publicó el 18 de enero de 2014 que “el jugador Mauricio Baldivieso partirá el martes próximo rumbo a Rosario, Argentina, donde por espacio de cuatro meses intentará mostrar su fútbol y convencer al cuerpo técnico de Newells Old Boys”.
La Prensa añadió: “Baldivieso rescindió el contrato que lo unía por seis meses más al Nacional Potosí, con lo que se rebasó el principal obstáculo para que el hijo del ex mundialista sea un nuevo ‘legionario’ boliviano”.
Pero el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, informó que el jugador no tenía permiso para ir a probarse a Newells Old Boys y que le seguirán un proceso por haber abandonado el club.
“Nosotros tenemos un contrato firmado hasta que termine el campeonato, pero como corresponde nosotros vamos a seguir un proceso para que cumpla lo que nos debe. No tenía permiso, él ha hecho abandono. Nosotros, creo que vamos a empezar esta semana o la próxima semana un proceso porque él ha hecho abandono del equipo”, dijo Condori.
El presidente de Nacional también informó sobre la situación de los ex jugadores Luis Palacios y Edizon Jiménez que fueron bajados a las inferiores del club el 18 de marzo de este año.
“Con "Lulú" Palacios hemos rescindido contrato, ya no es parte de club hace tiempo y con Jiménez también se arregló y no pertenece al club”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario