jueves, 8 de mayo de 2014

Vargas y Cardozo en dudas para el clásico

El delantero de Nacional Potosí, Rodrigo Vargas y el centrocampista Jaime Cardozo son las únicas dudas para conformar el onceno titular que jugará el clásico de la Villa Imperial el domingo 11 en el partido que corresponde a la décima novena fecha del campeonato Clausura.
El médico de la banda roja, Jhonny Terrazas, informó que el viernes se hará un examen de gabinete para conocer si los jugadores llegarán o se perderán del clásico potosino.
“De Rodrigo Vargas estamos esperando, recién el día viernes por la mañana nosotros vamos hacer un examen de gabinete, que es la ecografía de control sobre la lesión que es un poquito más grave, porque es una ruptura muscular a nivel del oblicuo externo del abdomen del lado derecho, es por lo menos unos siete centímetro de desgarro cuando tuvimos los resultados de la primera ecografía, ya le habíamos mencionado al profesor Ferrufino que todavía vamos a esperar los resultados de gabinete, de momento el jugador está haciendo un tratamiento medicamentoso y fisioterapia rehabilitadora”, dijo.
El galeno también informó sobre el estado del jugador Cardozo.
“Le hemos hecho un examen de gabinete al jugador Jaime Cardozo que a nivel de la rodilla derecha del ligamento externo, que resulto una distinción de ligamento, vamos a esperar hasta mañana (por hoy) la evolución que está teniendo, lo estamos manejando con ese tratamiento medicamentoso y la fisioterapia”, añadió.
Después del encuentro del pasado fin de semana contra San José por la décima octava fecha del torneo resultaron algunos jugadores de la banda roja golpeados, entre ellos Sebastián Carrizo e Iván Huayhuata, pero que ya se encuentran recuperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario