martes, 17 de junio de 2014

Jiménez y Marteli son las primeras incorporaciones de Nacional

El exjugador del plantel de The Strongest, Rony Jiménez y el defensa de la anterior temporada de Nacional Potosí, Fernando Marteli son las primeras incorporaciones del club según informó el presidente de los altos de San Juan, Wilfredo Condori.
El ex defensa del Tigre de Achumani, Rony Jiménez después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Nacional Potosí será una de las nuevas incorporaciones de la banda roja.
En el caso de Fernando Marteli, quien fue defensa de Nacional Potosí en la anterior temporada, la dirigencia después de haber llegado a un acuerdo con el jugador decidió renovar su contrato.
Después de haber terminado el campeonato Clausura y haber perdido en la última fecha del torneo contra Aurora por la mínima diferencia (1-0) en el estadio “Félix Capriles”, de la ciudad de Cochabamba, la dirigencia de Nacional Potosí decidió rescindir contrato con la mayoría de los jugadores.
En los planes de la dirigencia de Nacional estaba el terminar contrato con la gran mayoría de los jugadores nacionales y extranjeros, pero mantener al técnico Marcos Ferrufino para que este arme un equipo que pueda hacer frente en su primera participación en un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario