jueves, 19 de junio de 2014

Nacional Potosí apostará por jugadores bolivianos

La dirigencia de Nacional Potosí espera la llegada del técnico Marcos Rodolfo Ferrufino para comenzar a realizar las contrataciones de los nuevos refuerzos para el club.
Según informó el presidente de Nacional, Wilfredo Condori, el técnico Ferrufino estaría apostando por reforzar el plantel con jugadores nacionales.
“El profesor llega el día viernes, el sábado es el día de pruebas y desde ese momento estaríamos empezando con las contrataciones, el profesor creo que quiere dar oportunidad más que todo a los jugadores bolivianos, según él vamos a conformar un equipo veloz de jóvenes, más que todo nacionales”, dijo.
El presidente del club también informó que por el momento se encuentran en tratativas pero que ya estarían cerca de firmar con algunos refuerzos.
“No hemos definido nada todavía, el profesor llega el viernes y el día sábado estaríamos haciendo las pruebas, pero ya tenemos varios en cartelera, ya hemos conversado con él (técnico) y faltan algunos arreglos nada más, por el momento estamos en tratativas pero ya estamos cerca de conseguir algunos jugadores, siempre hemos dicho todos que se le va a dar la confianza al profesor, él es el que va hacer las contrataciones, nosotros solamente estaríamos ocupándonos de la parte económica y nada más”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario