miércoles, 9 de julio de 2014

Nacional y Real se enfrentan esta noche

A partir de las 20:00 los planteles de Nacional y Real Potosí medirán fuerzas en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el primer clásico potosino de este segundo semestre del año.
El partido corresponde a la primera fecha del certamen de Invierno que se denomina “Copa de la Liga” y que tiene la presencia de 12 planteles.
Este primer cotejo permitirá a la población en general y a los seguidores de ambos elencos poder ver las nuevas contrataciones que hicieron los equipos con miras a los compromisos que deben encarar en esta temporada.
Nacional Potosí que auspiciara de local esta noche para efectos de recaudación tiene casi un equipo renovando al del anterior campeonato liguero, por lo que esta noche Marcos Ferrufino dispondrá el ingreso de las nuevas contrataciones para que sus seguidores vayan familiarizándose con los jugadores que defenderán la divisa del equipo de los altos de San Juan en el certamen de la Liga y principalmente en la Copa Sudamericana. Torneo al cual calificó la gestión pasada el cuadro de la banda roja.
Por su parte Real Potosí tratará de seguir manteniendo la supremacía que marca en los clásicos potosinos jugados hasta la fecha tanto amistosos como oficiales.
El cuadro lila tendrá también varias caras nuevas dentro del onceno titular que presentará el director técnico Víctor Hugo Andrada quien conformó un equipo rápido y joven para encarar lo que será el certamen Apertura.
Real y Nacional Potosí jugarán partidos de ida y vuelta entre hoy y el domingo, y pasará a la otra instancia aquel plantel que acumule la mayor cantidad de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario