miércoles, 9 de julio de 2014

Nal. Potosí juega ante Real

El clásico minero entra en acción esta noche a las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, cuando se encuentren Nacional y Real Potosí, los dos clásicos rivales, esta vez por el torneo de invierno Copa Liga 30 años.

El director técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino, cuenta entre otros refuerzos a los exjugadores de Aurora el volante de creación Charles da Silva y el volante mixto Jeison Siquita.

Aunque algunos fijos en la anterior temporada liguera buscaron nuevos aires en otros equipos del interior del país, que buscan refuerzos.

Real Potosí, dirigido por Víctor Hugo Andrada, aspira a ganar este año el torneo Apertura 2014-2015, para lo que mantiene gran parte de la base de jugadores que concluyeron la última temporada de la Liga.

Resalta en la formación del cuadro Lila el arquero paraguayo Henry Lapzsick, uno de los baluartes fundamentales para la buena campaña anterior. El delantero cochabambino Pastor Tórrez podría estar en la formación titular esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario