miércoles, 20 de agosto de 2014

En su debut por la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay: Nacional Potosí con la ilusión de llegar lo más lejos posible

El equipo de Nacional Potosí (Bolivia) rel miércoles a las 17:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial recibirá la visita de Libertad (Paraguay), por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los locales llegan a este encuentro golpeados, después de la dura caída que sufrieron el domingo a manos de Bolívar por la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga, el 2 a 0 caló hondo en los jugadores quienes aseguraron que tienen una deuda con sus fieles seguidores que el pasado domingo dejaron el escenario deportivo de Potosí con la rabia contenida.
En la Liga boliviana el plantel de la Villa Imperial comparte las últimas ubicaciones con Universitario, de Pando ya que no sumaron punto alguno, además están comprometidos en la zona del descenso, lo que obliga a los futbolista a comenzar a sumar de tres en tres, además de asegurar la victoria ante el elenco paraguayo el miércoles.
Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico del equipo boliviano para ese encuentro podrá contar con la mayoría de sus jugadores, además se anticipa cambios en la plantilla con relación al que jugó el torneo local.
El equipo de Libertad que ya se encuentra en Santa Cruz, llegará a Potosí el mismo día del compromiso, este martes trabajó al mando del técnico Pedro Sarabia, quien aseguró que su equipo llegó a Bolivia para proponer su juego

Equipos
Nacional Potosí: Carlos Barahona; Rony Jiménez, Walter Rioja, Ignacio García, Isaías Dury, Juan Pablo Sánchez (Jeison Siquita), Leonel Justiniano, Anderson da Silva, Rolando Choque, Charles Da Silva y Gastón Mealla (Diego Ardaya).
DT. Marcos Rodolfo Ferrufino
Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Pedro Benítez, Gustavo Mencia, Nelson Romero, Claudio Vargas, Osmar Molinas, Néstor Camacho, Danilo Santacruz (Jorge Recalde) y Dionisio Pérez.
DT: Pedro Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario