martes, 19 de agosto de 2014

Libertad tiene su equipo completo para jugar con Nacional

La recuperación del volante Sergio Aquino es la principal novedad del Libertad paraguayo para enfrentarse mañana al Nacional Potosí en la primera fase de la Copa Sudamericana, en la Villa Imperial.

Junto a Aquino, que ya ha superado la sobrecarga muscular que le aquejaba, la expedición guaraní contará con el delantero uruguayo Rodrigo López, su hombre gol, a quien una penalización impidió jugar el fin de semana en el torneo Clausura del fútbol local.

El onceno gumarelo, dirigido por Pedro Sarabia, ganador del torneo Apertura 2013, tiene previsto volar hasta Santa Cruz y desde allí ir también por vía aérea hasta Sucre, para luego desplazarse en autobús hasta Potosí.

Por su parte, el plantel potosino llega a este partido con la presión de conquistar las tres unidades ante el cuadro uruguayo para reivindicarse de las dos derrotas que cosechó en sus primeros encuentros del torneo Apertura de la Liga.

El director técnico, Marcos Ferrufino, tiene algunas dudas en el once titular y confirmó que horas antes al partido lo hará oficial.

Nacional debutará en un certamen internacional mañana por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario