jueves, 14 de agosto de 2014

Nacional Potosí tendrá tres modificaciones en el equipo

Tras la habilitación del arquero colombiano Carlos Barahona y el delantero brasileño Anderson Dos Santos, el técnico Marcos Ferrufino incluirá a estos jugadores y por decisión técnica a Rolando Choque en el once inicial del plantel de Nacional Potosí para el encuentro del fin de semana contra Bolívar en la Villa Imperial.

Debido a que la documentación de los refuerzos extranjeros demoró en llegar ninguno de ellos pudo jugar el pasado fin de semana frente a Blooming en Santa Cruz (0-1), pero para la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga estará a disposición del cuerpo técnico por lo cual los incluyó en la formación titular en la sesión de fútbol de la fecha.
Antes del compromiso contra los celestes cruceños el técnico Ferrufino trabajó con estos dos jugadores dentro de la formación titular; sin embargo, el Certificado de Transferencia Internacional (Cti) no llegó y sobre la marcha tuvo que hacer variantes como la inclusión de Diego Zamora, juvenil proveniente de Bolívar, en el pórtico y colocar a Gastón Mealla adelante pese a que no estaba en plenas condiciones físicas.
El partido de visitante le permitió a Ferrufino ver en rendimiento de otros jugadores; en el complemento hizo jugar a Choque y quedó satisfecho por la entrega que colocó. Para un compromiso tan exigente contra los celestes decidió que juegue desde el principio en lugar de Juan Pablo Alemán para tener más intensidad en la marcación en el mediocampo.
El probable equipo de la banda roja que juegue contra la Academia estará formado por: Carlos Barahona, en el arco; Isaías Dury, Wálter Rioja, Ronny Jiménez y Juan Pablo Sánchez, en la defensa; Rolando Choque, Leonel Justiniano, Jeison Siquita y Charles Da Silva, en el mediocampo; Anderson Dos Santos y Gastón Mealla, en la delantera.
Una de las últimas incorporaciones dentro del plantel potosino será el defensor Claudio Centurión, quien volverá a defender esta camiseta y el cuerpo técnico evaluará si lo incluye en la alineación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario