lunes, 25 de agosto de 2014

Stormer’s evalúa su equipo con Nacional

A pesar del resultado en contra (1-2), para Stormer’s dejó un saldo positivo el partido amistoso jugado ayer, frente a Nacional Potosí, en el estadio Patria, pensando en su participación en el Torneo 2014-2015 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y la Copa Bolivia.
“Nos sirve de mucho, porque recién estamos saliendo de un trabajo muy duro, de pretemporada, y esto nos ayuda para ir soltándonos y sumar minutos para llegar de la mejor manera al campeonato”, manifestó el director técnico del equipo capitalino, Dayler Gutiérrez, al final del partido que quedó a favor de los potosinos.
De igual manera, el estratega stormista señaló que mientras más fútbol haga su equipo, tendrá un plantel más compacto, tomando en cuenta la renovación que tuvo el subcampeón chuquisaqueño en varias de sus líneas.
Los defensores Darío Yegros, Roger Sandi y Cristian Vizcarra, los mediocampistas José Rojas e Iván Vudaurre, y el delantero Ezequiel Rodríguez son los rostros nuevos de Stormer’s, que además del torneo local, este segundo semestre del año debe intervenir en la Copa Bolivia, que repartirá plazas para el Torneo Nacional B.
El más destacado de los refuerzos fue Vidaurre, que constantemente inquietó a la defensa potosina e incluso marcó el gol del descuento, desde los 12 pasos, luego de ser derribado en una de sus tantas incursiones en el área rival.
“Se ha formado un buen grupo, venimos trabajando de buena manera para la Copa Bolivia; queremos clasificar al Nacional B, ese es el primer paso”, manifestó Vidaurre.


POR CORREGIR
“Nos falta trabajar, hay gente que está un poco dura por el duro entrenamiento que hemos tenido”, señaló Gutiérrez, quien no se preocupa demasiado por ese detalle, ya que entiende que “tenemos una semana más de tiempo para poder poner el plantel al 100% y encarar el torneo local y la Copa Bolivia”.
El campeonato regional comenzará el 30 de agosto, mientras que la Copa Bolivia el 21 de septiembre, en Tarija.
El cuadro potosino estuvo de paso en Sucre porque deberá encarar el miércoles su partido con Libertad de Paraguay, por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario