miércoles, 20 de agosto de 2014

Un golpeado Nacional Potosí recibe a Libertad

Luego de dos derrotas consecutivas en el torneo Apertura de la Liga (ante Blooming y Bolívar) el plantel de Nacional Potosí intentará salir hoy del mal momento, al recibir a las 17:00 a Libertad de Paraguay en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la Copa Sudamericana 2014.
Los jugadores consideran que este encuentro será una revancha de lo ocurrido en las anteriores fechas, aunque están conscientes de que deben rendir al máximo para sacar adelante un buen resultado.
"Jugaremos a ganar. Es un partido en el que queremos sumar y así debutar como esperamos en este torneo que para el equipo es esperanzador”, dijo el delantero Gastón Mealla.
La duda en el equipo es la inclusión de Diego Zamora o el colombiano Carlos Barahona en el arco, ambos tuvieron la oportunidad del alternar en un compromiso liguero.
Por el lado de los paraguayos, una de las principales novedades en el equipo del entrenador Pedro Sarabia es la recuperación del volante Sergio Aquino, quien sufría de una fatiga muscular. También quedó confirmado que en el ataque estará el uruguayo Rodrigo López, uno de los goleadores del equipo.

Los guaraníes llegan como favoritos al compromiso, por su trayectoria en torneos internacionales.

Llegada guaraní
Viaje El equipo guaraní se encuentra en Santa Cruz y tiene planificado trasladarse a la Villa Imperial hoy por la mañana.
Preocupación Los paraguayos viajarán a Sucre en avión y luego por tierra hasta la sede del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario