lunes, 1 de septiembre de 2014

El estratega de Nacional Potosí: Ferrufino: “Con actitud logramos el objetivo”

Tras el triunfo obtenido en la jornada de ayer ante Petrolero por 5-1, el director técnico del club Nacional Potosí, Marcos Ferrufino indicó que su equipo demostró tener orden, actitud y virtud a ello se logró un triunfo contundente.

“La verdad que nos vamos tranquilos porque era importante sumar estas tres unidades y por ello estoy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores, ya que en todo el partido demostraron tener un juego ordenado y a ello se suma la actitud que puso cada jugador y virtud a ello es que se pudo aprovechar cada oportunidad de gol las cuales las concretamos”, dijo el estratega.
Lo que más rescata el estratega del cuadro potosino, es que cuenta con una plantilla de jugadores con un promedio de 22 años de edad que le están respondiendo.
“Lo que más valoro es que contamos con un plantel de jugadores jóvenes que quieren ser algo importante en la vida y en lo personal yo he confiando en ellos y creo que no me equivoque, ya que mis jugadores me están respondiendo a la cabalidad”, señaló Ferrufino.
Añadió que no esperaba lograr un resultado tan abultado, pero si se prepararon para aprovechar cada espacio que su rival deje.
“No esperaba un marcador tan abultado, pero si nosotros nos tomamos nuestras previsiones para jugar este partido y dentro de ello sabíamos que íbamos a tener espacios y gracias al esfuerzo de los chicos pudimos aprovechar cada situación para convertir los goles”, dijo.
Afirmó que esta goleado obtenida ante Petrolero levanta el ánimo a todo el plantel luego de ser eliminados de la Copa Sudamericana por Libertad de Paraguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario