miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nacional Potosí no quiere sorpresas ante Sport Boys

Con seis puntos en la tabla de posiciones tras jugarse la misma cantidad de fechas, este miércoles a partir de las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, se enfrentarán los equipos de Nacional Potosí y Sport Boys por la séptima fecha del campeonato Apertura, que es liderado por San José de Oruro con 13 unidades.

Los locales llegarán a este encuentro después de caer en Santa Cruz contra Oriente Petrolero por 2 a 0 con goles de Rodrigo Vargas y Alejandro Meleán en los minutos 5 y 65, que permitió a los "refineros" escalar lugares en una tabla que por el momento está apretada.

Marcos Rodolfo Ferrufino, técnico del equipo local, está convencido que el miércoles la balanza se inclinará al favor de los locales, porque los jugadores aguardan el juego con el ánimo elevado pese a los últimos registros, además quieren reivindicarse con sus hinchadas y de esa manera salir adelante, también es otro equipo que está comprometido en la zona de peligro.

Para el cotejo es posible que se registre el ingreso de Charles da Silva quien superó la lesión que lo dejó al margen del elenco desde la fecha quinta, para el jugador el inconveniente es el físico ya que no entrenó con normalidad algo que preocupa al entrenador.

Entre tanto, en Sport Boys el director técnico Néstor Clausen -quien en las últimas horas recibió el apoyo de la directiva para que continúe en el plantel- tiene pensado mostrar casi a toda la plantilla que le goleó a Bolívar el domingo en Warnes por 5 a 0.

El encuentro será controlado por el árbitro paceño Luis Mancilla, quien será colaborado desde los costados por César Nistahuz y Miguel Villanueva.



EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Carlos Barahona; Rony Jiménez, Walter Rioja, Claudio Centurión, Ignacio García, Eliseo Dury, Juan Pablo Sánchez, Leonel Justiniano, Juan Pablo Alemán, Maximiliano Ortiz y Anderson Da Silva.

D.T. Marcos Ferrufino.

SPORT BOYS: Sergio Galarza, Miguel Hoyos, Rolando Barra, Daniel Monjón, Carlos Mendoza, Maximiliano Andrada, Julio César Pérez, Alejandro Gómez, Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga y José Alfredo Castillo (Marcos Ovejero).

D.T. Néstor Clausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario