jueves, 11 de septiembre de 2014

Nacional Potosí no recibió dinero por su participación

El presidente del club Nacional Potosí, Wilfredo Condori, denunció que hasta la fecha su entidad no recibió ni un centavo de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su participación en la Copa Sudamericana 2014.

“Nacional (Potosí) exige el pago correspondiente, desconocemos el monto, pero sabemos que los otros clubes bolivianos que participaron han recibido un anticipo del dinero. En estos días elaboraremos una carta pidiendo el desembolso”, declaró indignado el dirigente potosino.
El debut internacional del cuadro de la banda roja se produjo en la Sudamericana frente a Libertad, de Paraguay, se quedó en la primera ronda tras ganar de local (1-0) y perder de visitante (0-3), su último compromiso se jugó el 27 de agosto en Asunción y hasta el momento no recibió el dinero.
“Como equipo nuevo hicimos un buen papel al ganar en casa y en Asunción se pudo apreciar que el marcador era exagerado y que hubo malas decisiones arbitrales. Ahora sólo pedimos lo justo”, indicó el titular de Nacional Potosí, cuyo reclamo llegará en primera instancia a la Liga y a la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) como los conductos regulares y criticó a Jorge Decormis como presidente de la entidad liguera ya que no hizo nada por colaborar al club del cual salió.
En el elenco de la Villa Imperial sigue el disgusto porque no hubo respeto de parte de Decormis a la decisión del directorio de votar en contra de Carlos Chávez y Condori advirtió que tomará las mismas medidas contra otros dirigentes en caso de encontrar nuevas pruebas. Se mantiene firme en su posición de pedir el acta de votación a la Federación para saber quién eligió a Chávez a nombre de su institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario