lunes, 8 de septiembre de 2014

Nacional se reúne para definir posturas

Después de las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) realizadas hace una semana en Trinidad, se conoció que existe diferencia de criterios en el directorio de Nacional Potosí que será discutido este lunes en su habitual reunión. Uno de los aspectos a debatir, es el referido al apoyo que hubo a la reelección de Carlos Chávez.

El presidente de la entidad, Wilfredo Condori, confirmó que el delegado titular Gastón Moreno viajó a Trinidad con la intención de rechazar la postura del titular de la Federación. “La resolución que sacamos de manera consensuada con la dirigencia era de no apoyar a Carlos Chávez, pero nos extrañó que en los informes Nacional Potosí aparezca votando a favor de ese dirigente”.

De acuerdo al presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Wilge Lizarazu, el delegado alterno de Nacional Potosí, Marco Ramírez, votó y estaba habilitado para ello ante la ausencia de Moreno.

De la misma manera se pedirá una explicación a Jorge Decormis, presidente de la Liga, que llegó a ese cargo como dirigente de la entidad potosina. “Entiendo que se formó dos frentes dentro del directorio: uno formado por Decormis y otro que está conmigo y en la reunión del lunes analizaremos esto. Como Nacional (Potosí) no podemos aguantar el interés personal antes que el grupal”, declaró Condori.

En cuanto a la nota de la Liga, firmada por Decormis y Róger Bello, en la cual se anuncia los partidos de la quinta hasta la octava fecha del torneo Apertura Condori declaró que: “nadie nos comunicó si estamos de acuerdo con este fixture, que fue elaborado no se sabe dónde. Un fixture debe elaborarse con el concurso de todos”. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario