jueves, 2 de octubre de 2014

Clásico: Choque de potosinos en la Villa Imperial

Este jueves a partir de las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, los equipos de Nacional Potosí y Real Potosí volverán a enfrentarse con el propósito de registrarse en las estadísticas y marcar diferencia en los cotejos que juegan ambos rivales potosinos cuyas posiciones en la tabla del Campeonato Apertura son distintas, el lila está entre los primeros y la banda roja entre los últimos.

Además de la diferencia de puntos, el equipo que dirige el técnico orureño marcos Rodolfo Ferrufino viene de caer en el estadio Rafael Mendoza Castellón por 2 a 0 contra The Strongest, Nacional Potosí pudo conseguir un punto en La Paz pero no fue posible porque les faltó definición.
En tanto que la plantilla que regenta el entrenador Víctor Hugo Andrada el domingo venció a Bolívar por la mínima diferencia (1-0) en el estadio potosino que le permitió sumar 15 puntos y acomodarse arriba en la tabla que además está comprimida.
Para el partido el técnico del elenco de la banda roja ensayará cambios en el once titular, para el ataque formará la dupla Diego Ardaya y Maximiliano Ortiz, el segundo jugó contra los atigrados en tanto que Ardaya ingresaría en reemplazo de Rolando Choque.
Juan Nelio García, de Santa Cruz controlará el compromiso con el respaldo de Efraín Castro y Angelo Choque.

Equipos
Nacional Potosí: Carlos Barahona; Walter Rioja, Claudio Centurión, Rony Jiménez, Héctor Calderón, Leonel Justiniano, Juan Alemán, Isaías Dury, Charles Da Silva, Diego Ardaya y Maximiliano Ortiz.
DT. Marcos Rodolfo Ferrufino

Real Potosí: Henry Lapczyk; Ronald Rivero, Diego Blanco, Mauro Zanotti, Daniel Mancilla, Henry Alaca, Marcelo Escalante, Eduardo Ortíz, Dino Huallpa, Pablo Vásquez y Martín Blanco.
DT Víctor Hugo Andrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario