martes, 21 de octubre de 2014

Condori, titular de Nacional Potosí “Nos quieren hacer daño por estar en contra de Chávez”

El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, considera que existe "una mano negra en contra de su club”. "Nos están queriendo hacer desaparecer de la Liga, por estar en contra de Carlos Chávez (titular de la FBF)”, dijo. El directivo del club de la banda roja y su directorio rechazaron ayer la renuncia del DT Marcos Ferrufino.
"Nosotros tenemos contrato por un año con el técnico y no se aceptó su renuncia. Conversamos con él. Tiene nuestro respaldo. Tenemos que seguir peleando contra la gente que nos quiere hacer daño, en venganza a que no los apoyamos en las elecciones de la federación, en Trinidad”, dijo Condori.
El dirigente agregó que "como estamos contra Chávez nos quieren hacer desaparecer, es por eso que los arbitrajes nos están perjudicando”. El directivo potosino se refirió a los malos resultados de Nacional en el torneo Apertura, situación que llevó el domingo al entrenador Ferrufino a renunciar al cargo.
Condori señaló que en el último partido, ante Wilstermann en la Villa Imperial, el juez de ese compromiso, Éver Cuéllar, no expulsó al arquero Matías Diturro, cuando éste merecía la tarjeta roja por una falta contra un jugador de la banda roja.
En lo que se refiere a la producción del equipo, afirmó que tiene un plantel joven, con jugadores capaces, "pero que no están pudiendo desarrollar todo su potencial por factores externos”.
Para Condori "es extraño” que a su equipo le hayan cobrado cuatro penales en los últimos compromisos que jugó en condición de visitante, lo que le permite concluir en que "se está actuando en contra” del equipo potosino.
El presidente de Nacional espera que la forma en cómo se está manejando el fútbol profesional cambie en las elecciones que se tendrán el 10 de noviembre, en Potosí. Ese día el Comité Ejecutivo de la Liga se reunirá, para elegir a sus nuevas autoridades.
"No importa todo lo que nos hagan, tenemos que seguir luchando para cambiar esta situación. Queremos el cambio y en eso estamos”, finalizó Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario