jueves, 23 de octubre de 2014

En Potosí, se suspendió el lance

El partido entre Nacional Potosí y Blooming fue postergado, probablemente se juegue hoy a partir de las 15.00.

El motivo de la suspensión, fue que el estadio Víctor Agustín Ugarte estaba anegado a la hora del partido, cubierto en su totalidad por granizo, lo que dificultó el funcionamiento normal del sistema de drenaje.

Ante esta situación, con el campo de juego cubierto de granizo, los dos entrenadores, de Nacional Potosí (Marco Ferrufino) y de Blooming (Mauricio Soria), junto al árbitro del partido (Hostin Prado), tomaron la decisión de suspender el encuentro.

La delegación de Blooming, una vez que se anunció la suspensión del encuentro, se trasladó a Sucre, donde esperarán la confirmación del encuentro, para retornar a la Villa Imperial.

El presidente de la Liga, Jorge Decormis confirmó que el partido se iba a jugar en 24 horas, por lo que es probable que la fecha del encuentro sea hoy, a las 20.00.

Sin embargo, hubo algunas discrepancias en una y otra dirigencia,tomando en cuenta de que los “patalados” plantearon que el encuentro se juegue desde las 11.00, en tanto que los celestes cruceños dijeron que las 20.00, es el horario establecido. En las últimas horas, se informó de que podría disputarse a las 15.00 de hoy, porque en la noche hay un show musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario