lunes, 20 de octubre de 2014

Marcos Ferrufino: "Debo dar un paso al costado"

"Lamentablemente las cosas se manejan de esa manera en el fútbol boliviano, creo que hoy (domingo) debo dar un paso al costado, porque no es mi propósito perjudicar a este equipo que merece estar arriba", declaró Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico de Nacional Potosí quien en las próximas horas conversará con la dirigencia.

El elenco de la banda roja en la decimoprimera fecha fue derrotado por Wilstermann en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, el 1-2 caló hondo en el cuerpo técnico cuya cabeza en más de una ocasión reiteró que su etapa en el plantel había terminado y que era "hora" de dejar a sus dirigidos para que así la directiva busque nuevos rumbos.

Ferrufino fue más allá en sus declaraciones, reiteró que sufre de una "persecución" de los árbitros que no se cansan de "hacer daño" al equipo, "no cobran jugadas fuertes, no sacan tarjetas rojas", además de perjudicar a la plantilla potosina.

"Me da mucha pena dejar así al equipo, me había gustado estar arriba en el equipo, tengo otros planes, hablaré con el presidente para hacerle conocer mi punto de vista que es dejar a este plantel que merece otro trato, puede ser que yo sea del problema y prefiero dar un paso al costado", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario