miércoles, 22 de octubre de 2014

Nacional Potosí concentrado aguarda por Blooming en la Villa Imperial

Después de la mala tarde que tuvieron el pasado fin de semana, el plantel de Nacional Potosí el miércoles tiene el objetivo de recuperar puntos en su casa a costa de Blooming, elenco con el que jugará a partir de las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por la decimosegunda fecha del torneo liguero. Este encuentro tendrá algo de especial por lo que ocurrió el domingo en el mismo escenario deportivo, donde cayó ante Wilstermann por 2 a 1 en una tarde para el olvido, que además generó la molestia del entrenador Marcos Rodolfo Ferrufino quien no se cansó en reiterar que hay una mano negra en contra del elenco.

Pero ello no quedó ahí, también puso su cargo a disposición de la directiva que al final no fue aceptada y se aseguró que cumplirán con el contrato firmado que tienen, además de no darle la razón a quienes "quieren que desaparezca" el club que está en contra del actual titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez.

Mientras tanto, el equipo de Blooming que es dirigido por el técnico nacional Mauricio Soria, llegará al encuentro en Potosí después de dos prácticas que sirvió al técnico para corregir errores tras un trabado partido en Oruro contra Bolívar. Martín Minadevino se perfila como firme candidato para ser tomado en cuenta en el equipo titular, la decisión la tomará el mismo día del juego ya que Vaca acompañará a la delegación.

El partido será controlado por Hostin Prado (Cochabamba), con el apoyo de Roger Orellana y Alfredo Gutiérrez.



EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Diego Zamora; Rony Jiménez, Walter Rioja, Juan Pablo Sánchez, Eliseo Isaías Dury, Juan Pablo Alemán, Leonel Justiniano, Héctor Calderón, Charles Da Silva, Rolando Choque y Maximiliano Ortíz.

D.T. Marcos Ferrufino.

BLOOMING: Hugo Suárez; Federico Pereira, Carlos Tordoya, Pablo Pedraza, Didí Torrico, Mauro Marrone, Miguel Hurtado, Alejandro Morales, Joselito Vaca (Martín Minadevino), Sergio Almirón y Pablo Salinas.

D.T. Mauricio Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario