viernes, 24 de octubre de 2014

Nacional Potosí se enoja con la Liga


“La Liga es la que dispone. Estamos preocupados por las determinaciones que toman, que además las realizan sin consultar”, declaró ayer el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori.

El directivo no ocultó su molestia por los constantes cambios que se realiza en el fixture del Campeonato Apertura, pues se aprueba una fecha y después se la borra. “De acuerdo a la programación debíamos jugar el sábado a las 16:00 (con Bolívar), después se acordó que sería a las 19:00, ahora nos llega un comunicado de que jugaremos a las 21:00”, declaró Condori.

El miércoles, Nacional Potosí debía enfrentar a Blooming en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ese partido fue postergado porque el estadio no estaba en condiciones por el granizo que cayó, directivos de ambos clubes -el mismo día- acordaron jugar el miércoles 29, pero ayer en horas de la mañana se conminó a Nacional Potosí para disputar ese partido sí o sí cumpliendo con la reglamentación. Por eso, es que los potosinos advirtieron que quisieran enfrentarse a Bolívar, el sábado desde las 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario