viernes, 3 de octubre de 2014

Nacional sorprende a Real Potosí

Nacional Potosí ganó por la mínima diferencia a Real Potosí (1-0) y se quedó con el clásico potosino, frenando las aspiraciones de los “lilas” de ser líderes en la tabla. El cotejo se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí, por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga.

Los de la “banda roja” consiguieron una importante victoria ante un rival que tuvo opciones de anotar pero no pudo abrir el marcador. El único tanto del encuentro fue obra del brasileño Anderson Da Silva. El duelo de la Villa Imperial fue muy bien jugado durante los primeros minutos, con llegadas a los dos arcos, es así que al primer minuto de juego Nacional Potosí trató de abrir el marcador a través de Charles Da Silva que apeló a un remate de media distancia.

En ese panorama, el delantero Fernando Brandán fue el jugador realista que más inquietó a la defensa de Nacional Potosí. El argentino sacó un remate a los 14’ que salvó el golero Carlos Barahona. El dominio fue incesante de los “lilas”.

En la segunda etapa, Nacional el dueño de la fecha para efectos de recaudación, entró a la cancha decidido para abrir el marcador y es así que el recién ingresado Anderson Da Silva, concretó el esperado gol de “palomita” a los 50’.

Los últimos minutos fueron de pleno dominio de los lilas y pese a que Nacional Potosí sufrió la expulsión de Juan Alemán, por doble amarilla a los 84’.

Con esta victoria Nacional Potosí suma 10 puntos y Real se queda con 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario