sábado, 31 de enero de 2015

Barahona podría perderse el clásico potosino

Una contractura muscular a nivel del muslo derecho podría dejar fuera al guardameta de Nacional Potosí, Carlos Barahona para disputar el clásico potosino. Cotejo que corresponde a la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Esta lesión podría dejarlo relegarlo de los planes del técnico de Nacional, Marcos Ferrufino, quien hoy definirá el plantel que se encargará de sumar cuando se enfrente a Real Potosí en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El médico de la banda roja, Johnny Terrazas, informó que están haciendo todo lo posible para el guardameta colombiano llegue al partido sin ninguna molestia.
“Después de cada partido siempre tenemos jugadores golpeados, con molestias más que todo por el esfuerzo físico que hicieron los jugadores en Yacuiba, por la deshidratación algunos tuvieron fatiga, pero el que resultó más afectado fue Carlos Barahona que tuvo una contractura muscular a nivel del muslo derecho, pero le estamos manejando con un tratamiento medicamentoso y con una fisioterapia rehabilitadora para que él pueda estar en el clásico potosino el fin de semana”, dijo Terrazas.
Hoy el galeno informará al timonel si el portero llegará el partido de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario