miércoles, 28 de enero de 2015

Ferrufino apuesta por un delantero

Con la mira puesta en su próximo partido, el técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino, decidió cambiar de estrategia para enfrentar a Petrolero, de Yacuiba, en la tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por lo que se pudo ver en la práctica de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” el único jugador que comandará el ataque de la banda roja será Nicolás Bubas.
Tras haber caído contra San José 3-2 en la segunda fecha, partido que se jugó en la Villa Imperial, Ferrufino dijo que tomará sus previsiones para jugar en el estadio “Federico Ibarra” ante Petrolero.
El timonel es consciente de que su rival los esperará con los ánimos en alto, pues en su último cotejo logró un empate como visitante ante Wilstermann.
El equipo de los rancho guitarras entrenó ayer en el “Víctor Agustín Ugarte”. En esta práctica, Ferrufino resolvió armar el equipo titular con el guardameta Carlos Barahona, defendido por los jugadores Roberto Paz, Rony Jiménez y Walter Rioja.
El mediocampo lo pobló con Cristian Borda, Juan Pablo Alemán, Leonel Justiniano y Charles Da Silva.
Mientras que Isaías Dury y Pastor Monrroy se encargaron de jugar por las bandas. En el ataque, el timonel decidió jugar con Bubas, quien se encargaría de batir a José Peñarrieta, guardameta de Petrolero.
Por lo que se pudo ver con esta formación, el timonel planteará un juego defensivo frente a su rival.
El plantel de la banda roja fue citado hoy a las 9:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” para cumplir con su última práctica de fútbol, por lo que adelantó el técnico el entrenamiento será hasta las 11:00 y después tienen previsto viajar a las 13:00 con destino a Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario