lunes, 5 de enero de 2015

Ferrufino asegura que Gomes reforzará Nacional Potosí

El director técnico de Nacional Potosí, Marcos Rodolfo Ferrufino aseguró que este lunes en el inicio del trabajo del plantel en la Villa Imperial una de las novedades en el elenco será la incorporación del jugador brasileño Marcelo Gomes, quien también es tentado por otros equipos nacionales después que rescindió contrato con Wilstermann elenco con el que no jugó en el campeonato Apertura, debido a una lesión cuya recuperación fue prolongada.

"Personalmente conversé con él (Gomes) y se presentará en el trabajo de pretemporada. Es un jugador importante con buen juego", afirmó el técnico orureño, quien añadió que el tema administrativo es manejado por los directivos del club con quienes conversará el futbolista para firmar contrato, además de definir el tiempo que se quedará en el equipo.

Ferrufino conoce las características de juego del futbolista debido a que también contó con él cuando dirigió al equipo de San José en el que fue titular indiscutible, pero en el elenco cochabambino no le fue como esperaba por la lesión que no le permitió jugar todo el torneo por lo que puede ser habilitado en otro equipo liguero de acuerdo con la reglamentación.

"Además de Gomes tenemos pensado reforzar la plantilla con un delantero de área, observé a jugadores juveniles que fueron parte de la B (campeonato), algunos tendrán su oportunidad para que puedan mostrar su fútbol y puedan ser habilitados con el equipo", añadió el técnico nacional.

Además de los refuerzos el equipo está casi armado, pues varios jugadores cuentan con contratos firmados hasta la siguiente temporada, por lo que no habrán muchos cambios en las filas, por lo que para el lunes se espera la llegada de toda la plantilla para comenzar el trabajo de pretemporada pensando ya en el campeonato Clausura cuya fecha de inicio está pactado para el 17.

"Para esta temporada lo que buscaremos es fortalecer al equipo, tenemos un objetivo que cumplir con un elenco que se conoce y que buscará grandes cosas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario