lunes, 12 de enero de 2015

Ferrufino contará con todo su plantel para el viernes

Después de haberles practicado un examen médico a los jugadores de Nacional Potosí, el técnico Marcos Ferrufino podrá contar con todo su plantel para enfrentar a The Strongest en su primer partido del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El médico del plantel de la banda roja, Johnny Terrazas, informó que después de haber evaluado a los jugadores durante la semana, estos se encuentran al cien por cien para jugar frente al tigre.
“Se les ha hecho una evaluación y todos los jugadores están bien físicamente, mañana (por hoy) se le va a pasar un informe al cuerpo técnico como a la dirigencia, para que después también evaluemos al resto de los muchachos que todavía van a llegar al plantel, por esa razón nosotros estamos tomando las previsiones para que todos puedan estar el día viernes a disposición del cuerpo técnico y puedan llegar al partido de la primera jornada”, dijo Terrazas.
El galeno también comentó que hoy habrá un examen de gabinete a los refuerzos Rodrigo Borda y Douglas Ferrufino.
“Viendo su estado físico, ellos están al cien por ciento y solo falta hacerles unos exámenes de gabinete para que demos el informe a la dirigencia”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario