martes, 13 de enero de 2015

Ferrufino empezará a definir su onceno titular

Con miras a lo que será el primer partido de Nacional Potosí, el técnico Marcos Ferrufino empezará a bosquejar el onceno titular que se enfrentará el viernes a las 20:00 en el estadio “Hernando Siles”, a The Strongest de La Paz. Partido que corresponde a la primera fecha del campeonato Clausura.
Los jugadores de la banda roja fueron citados en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a las 15:00 para cumplir con la práctica programada, en este entrenamiento el timonel buscará la mejor estrategia para vencer al Tigre.
“Es complicado jugar de visitante, pero el plantel ha demostrado que tiene la capacidad así que haremos ese esfuerzo para empezar sumando”, dijo Ferrufino.
Con la intención de que sus dirigidos lleguen en buenas condiciones a su primer partido, el técnico Ferrufino decidió que el equipo concentre desde el pasado viernes hasta ayer y durante los últimos tres días estuvieron entrenando a doble turno para llegar en buenas condiciones al “Hernando Siles”, donde se medirán al Tigre de Achumani.
“Estamos bien, pero por ahí ningún plantel va a llegar como uno pretende al cien por cien, así que nosotros trataremos de nivelar a la gente para tratar de llegar lo mejor el día viernes”, finalizó el timonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario